Miami.- El suizo Roger Federer se impuso en la final del abierto de Miami al español Rafael Nadal en dos sets de 6–3 y 6–4 en una hora y 34 minutos, con esto, Federer consiguió su tercer trofeo de dicho ATP Masters 1000.

El primer set se mantuvo muy parejo, sin embargo, fue Federer quien concretó el quiebre en el octavo juego cuando el suizo encontró una oportunidad en el servicio del español y consiguió el único break del parcial.

De igual manera, el segundo parcial comenzó y se mantuvo muy parejo; fue hasta el séptimo juego cuando de nueva cuenta, Federer se puso al frente.

Con el marcador empatado a 4, el español no pudo aguantar más el ataque, Federer se hizo con el quiebre y aprovechó la oportunidad para conseguir su nonagésimo primer título de su carrera.

Federer únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año y hasta el momento acumula los tres títulos más importantes de la temporada, Indian Wells, en donde también derrotó a Nadal y el Abierto de Australia, a principios de año.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...