compartir en:

Seguidores de la exitosa saga de "Star Wars" podrán conocer a un nuevo personaje de la próxima entrega “Star Wars: Los últimos Jedi”, en un evento de realidad aumentada que se llevará a cabo el 1 de septiembre para celebrar el lanzamiento mundial de más productos inspirados en la película.

“Force Friday II” se llama la actividad especial que por 10 días se realizará en más de 20 mil tiendas en 30 países, donde los asistentes podrán desbloquear una experiencia única en realidad aumentada, titulada “Find the Force”, con personajes (nuevos y clásicos) de Star Wars, se informó en un comunicado.

Del 1 al 10 de septiembre los aficionados podrán participar en la actividad siempre y cuando descarguen la aplicación de “Star Wars” (disponible desde hoy), con la que podrán escanear un logo de “Find the Force” ubicado en cualquiera de las tiendas participantes, y así desbloquear un personaje que aparecerá junto a ellos gracias a la realidad aumentada.

“Force Friday II” es un hito en la cuenta regresiva hacia el estreno de "Star Wars: Los últimos Jedi", en diciembre próximo.

"‘Star Wars’ siempre ha impulsado nuevas tecnologías, por eso estamos muy entusiasmados con el hecho de que los fans puedan utilizar realidad aumentada para experimentar el universo ‘Star Wars’ de una forma completamente nueva”, informó en un comunicado Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

“Star Wars: Los últimos Jedi” es la octava entrega de la serie principal de “La Guerra de las Galaxias” y el 15 de dicienbre se estrenará en cines.