México.- Tras el fuerte temblor que afectó a México, muchos famosos de la industria de la música, el cine y el deporte se han dado tiempo para mandar mensajes de solidaridad con el país.
Como todos saben, un intenso temblor de 8,2 en la escala de Richter sacudió las costas mexicanas y hasta el momento el saldo de víctimas mortales es de 61 muertos y muchos damnificados.
Ante tal tragedia, personalidades de la talla de la cantante Rihanna o la Premio Nobel, Malala Yousafzai, así como Ricky Martin, demostraron su preocupación por México en las redes sociales con las etiquetas #PrayForMexico y #FuerzaMexico.
Asimismo, estrella mexicanas de la talla de Gael García Bernal, Eiza González, Diego Luna, Paulina Rubio, Luis Gerardo Méndez y Lila Downs se mostraron muy consternados por este terrible temblor.
Otros más, como la cantante Julieta Venegas y el youtuber Chumel Torres, solicitaron apoyo a sus seguidores para las comunidades afectadas.
Quienes también se mostraron preocupados y mandaron mensajes de solidarización fueron las luminarias españolas Antonio Banderas, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.
¡Gracias a todos! ¡Vamos México, tú siempre puedes!