Enmarcada en la cuarta edición del Festival Internacional de Cabaret Morelos 2018, la puesta en escena “Dolores de la Concepción College” llegó a la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco para hacer reír a capitalinos, quienes disfrutaron del talento de los actores chilenos. 

La historia narra la vida de la Señorita Montecinos, una alumna ejemplar, individualista, ingenua y esforzada, quien sueña con obtener la beca Dolores de la Concepción College, que le permitirá estudiar gratis en la universidad y ser una brillante profesional; sin embargo, con la llegada de una compañera nueva verá amenazado lo que creía un triunfo seguro. La disputa por el premio la llevará a competir, cueste lo que cueste, desencadenado en el “Dolores de la Concepción College” increíbles sucesos.  

Bajo la producción de Odessa Espuroamor, el show lúdico y mordaz se convirtió en una experiencia escénica musical, con humor, color, aspectos de la hegemonía del poder económico y la unión patriarcal en la educación actual.  

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...