compartir en:

Como parte de los domingos infantiles llevados a cabo en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, se presentó el rock para niños de Los amos del recreo, integrado por Agustín Dávalos en la guitarra y voz, Josué Madera en el bajo, Darío Abdala en la batería y Jair Mora en la guitarra.

Decenas de familias morelenses arribaron al recinto para ser parte de la atmósfera rockera de la agrupación, que con sus ritmos de blues, rock, reggae, swing y letras invitaron a la reflexión. 

Los amos del recreo ofrecieron un espectáculo infantil de “rock para niños” con canciones que son de los mismos integrantes del grupo, muchas de sus letras las han compuesto en talleres con niños, como: “El futuro llegó” que  fue una canción experimental  con la que empezaron a hacer este tipo de ejercicios y “El tlacuache” y “Doña Roberta”, creando así una alineación con experiencia, energía y sobre todo muchas ganas de hacer canciones con letras inteligentes y temas para reflexionar, contagiando con su ritmo sin igual a los más pequeños del hogar, quienes pasaron una tarde familiar llena de rock.

Por: Daniel Solano.