compartir en:

Comenzando como una cocina económica, en donde las familias morelenses llegaban a disfrutar de exquisitos platillos, además de conversar, convivir y pasar gratos momentos de amor y alegría, El Origen, comedor de época, ha destacado por su sazón, servicio y ambientación. 

Un nombre que surgió tras observar que la gente, sin importar en que parte del mundo disfrute de un rico platillo, en cualquier restaurante, siempre regresa a su origen, a comer como en casa. 
Con una gran variedad de platillos tradicionales de la comida mexicana contemporánea, El Origen cuenta con una historia de 35 años y en la actualidad es uno de los comedores de época más visitados en la ciudad. 
Con amplias y cómodas instalaciones, llenas de color y armonía, además de una ambientación diferente en cada espacio, ya que las mesas, sillas y centros de mesas son distintos, El Origen crea emociones y vivencias entre sus anfitriones (como se les llama a los comensales), quienes visitan el lugar en familia, pareja o amigos y disfrutan amenos momentos durante el desayuno o comida, siendo una buena opción para reunirse en la Ciudad de la Eterna Primavera. 

Daniel Solano
[email protected]