Muy puntuales y entusiasmados llegaron todos los comensales al restaurante de Paraíso Country Club, que se encontraba listo con una original decoración con temática de feria y en las mesas había matracas y cornetas para ambientar el momento del tradicional grito de “¡Viva México!”.

Los asistentes lucieron atuendos con bordados oaxaqueños y prendas tricolor con el fin de hacer alusión a la celebración. Durante su llegada fueron recibidos por el equipo del club y, posteriormente, disfrutaron la rica cena elaborada con platillos tradicionales como chiles en nogada, lomo al pipián con ate de guayaba, pechuga tlaxcalteca en tres salsas, dorado en salsa de hoja santa, enchiladas rojas fritas de queso, pozole, tamales, ensalada de tortilla, entre muchos más. Para los más pequeños el momento preferido fue cuando en la barra de postres colocaron churros con chocolate, pastel de elote, flan de rompope, torrejas y roles de canela. 

Los presentes acudieron a los retos de la feria, en donde además se realizaron fotografías de recuerdo con algunas de las tarjetas a gran escala de la lotería.  Canciones mexicanas de Luis Miguel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Juan Gabriel amenizaron esta alegre noche mexicana. 

 

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp