CUERNAVACA,  MORELOS.- Desde del pasado 11 de enero el señor Ángel López Cruz despareció, familiares y amigos lo han buscado por distintos puntos del estado de Morelos, pero no han dado con su paradero. Solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que brinden información en caso de encontrarlo en algún punto.  

De acuerdo a información proporcionada por la señora Leonor López Cruz, hermana del hombre desaparecido, detalló que él tiene su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.  

Todos los días era visitado por su familia, le llevaban alimentos para su desayuno y posteriormente en la cena, sin embargo, el lunes 11 de enero que llegaron a su hogar no estaba, creyeron que había salido a comprar como usualmente lo hacía y solo dejaron la comida.  

Por la noche cuando regresaron a verlo encontraron intacto el almuerzo, por lo tanto, comenzaron a buscarlo en hospitales, debido a que padece epilepsia y creyeron que pudo haberse convulsionado en la calle.  

A lo largo de los últimos días han recorrido varias colonias de Temixco, en donde han recibido datos de haberlo visto, pero no lo han encontrado, asimismo, buscaron en municipios cercanos.  

La preocupación de la familia es que, al no tomar medicamentos que tiene bajo receta médica puede convulsionar y empeorar su situación de salud.  

“Hoy mi hermano está cumpliendo 15 días sin sus medicamentos y eso es lo que nos preocupa a nosotros, entiendo que hay muchas personas desaparecidas en Morelos, pero quiero pedir a la fiscalía y a la comisión de búsqueda para que nos sigan ayudando a encontrarlo” comentó.  

Tras la desaparición de Ángel acudieron a las instalaciones Fiscalía General del Estado de Morelos para presentar una denuncia, asimismo, se acercaron a la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos, para pedir el apoyo y encontrar lo antes posible al señor Ángel. 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp