Azzul Leyva Sánchez celebró sus XV años y fue presentada en sociedad con una bella recepción en un elegante salón de Jiutepec.
El festejo se llevó a cabo después de dar gracias a Dios en una solemne ceremonia religiosa. La fiesta, organizada por sus papás, Teresa Sánchez y Miguel Leyva, fue de total diversión para la quinceañera, ya que estuvo rodeada  por familiares y amigos en este día tan especial.
Después de deleitar su paladar con un exquisito banquete ofrecido en tres tiempos, Azzul, quien  se hizo acompañar de sus chambelanes, bailó el tradicional vals con temas modernos, cerrando el momento en brazos de su padre, quien agradeció el apoyo y la presencia de todos.
Los invitados se divirtieron en grande en un ambiente lleno de alegría al ritmo de música en vivo a cargo de un grupo versátil, que puso a bailar a la festejada; Azzul fue colmada de bendiciones y regalos.
La mesa de dulces y el pastel lucieron espectaculares en tonos azul, haciendo referencia al nombre de la quinceañera; mientras que los regalos, las fotografías, la música, las charlas y las risas no faltaron en esta gran fiesta.
Por: Daniel Solano