Llegó uno de los días más esperados por Paola Anaya Solano, quien festejó sus XV años. Todo  inició con la celebración eucarística de acción de gracias en la Parroquia del Espíritu Santo, donde Pao, como cariñosamente la llaman, recibió la bendición de Dios, en compañía de sus papás, Karla Solano y Antonio Anaya.

Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en un bello jardín de Jiutepec, recinto al que arribaron familiares y amigos de la festejeda, que lució radiante en compañía de sus chambelanes, Mario Juárez, Emiliano González, José Manuel y Edson Solano. Se ofreció un banquete para deleite de los presentes, mientras un saxofonista ponía el toque musical con diversas canciones, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la quinceañera.

Al caer la noche, Pao presentó el tradicional vals con una mezcla de canciones pop del momento, cerrando con el baile sorpresa al ritmo de bachata y salsa, fascinando a los presentes con su talento y carisma. 

La fiesta estuvo amenizada por un DJ y música de banda de viento en vivo, cerrando la emotiva celebración con la partida del pastel y las tradicionales Mañanitas, al tiempo que los invitados colmaban de abrazos, detalles y regalos a la festejada, en este sueño hecho realidad. ¡Felicidades, Pao!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...