El agradable clima de la ciudad fue el marco  perfecto para la celebración de Dany Juárez, quien pasó una divertida tarde festejando un año más de vida, acompañada de su novio, familia y amigos.  Entre risas, baile y diversión Dany dijo sentirse muy contenta de compartir esta celebración por su cumpleaños número 30 con la gente que quiere.
Los invitados fueron recibidos por Dany durante su llegada, momento que aprovecharon para entregarle lindos regalos y abrazos.
Para la ocasión, se ofreció un buffet de platillos mexicanos y refrescantes bebidas y, luego de disfrutar el menú, la festejada fue la primera en abrir pista, de esta manera los asistentes comenzaron a disfrutar del baile y la buena música.
En el lugar se instaló una mesa de dulces, en la que había caramelos de todo tipo: salados, dulces, así como palomitas y churritos, los invitados no se quedaron con las ganas de probar estas botanas, para posteriormente deleitar su paladar con el delicioso pastel, mientras le cantaban Las Mañanitas a la cumpleañera. ¡Felicidades, Dany!

Por: Ddm Staff / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp