Los integrantes de una familia de Virginia Occidental, en Estados Unidos, obligaron a una menor embarazada a beber solvente para pintura para abortar.

Tres personas fueron acusadas este lunes en el caso de una adolescente que fue abusada sexualmente y luego obligada a beber solvente para abortar.

Una queja penal revela que la menor de 15 años se encuentra hospitalizada y ahora está bajo el cuidado de trabajadores sociales. La denuncia detalla que Daniel Atwell, de 24 años, vivía con la niña y la madre de ella. La madre dijo a la policía que le dio permiso a Atwell para tener relaciones sexuales con su hija.

La madre dice que una píldora del día siguiente que compró para poner fin al embarazo de su hija no funcionó. La adolescente le dijo a la policía que su tía Sherry Kirk la obligó a beber el solvente para pintura.

Atwell y la madre de la menor están acusados de agresión sexual y Kirk está acusado de intento de homicidio o lesiones por envenenamiento. Los tres tendrán una audiencia para que un juez determine su fianza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp