Inglaterra.- Una familia de Inglaterra generó indignación en el mundo entero. Tras decidir vender a su perrita y todo porque "renovaron los sillones" de su casa y tienen miedo a que los destruya.

En la publicación se ve una fotografía de la perrita acompañada de un texto donde cuenta la situación: "Vendemos una perrita Jack Russell, la hemos tenido por 6 años, desde que era una pequeña cachorra. No es culpa suya que tenemos que dejarla ir".

Agregaron: "Hemos renovado completamente nuestro hogar, nuestros sillones están casi listos y son extremadamente caros y de cuero, y no podemos arriesgarnos de que los dañe".

El anuncio fue publicado en Twitter por un internauta quien lo acompañó diciendo: ¡Qué clase de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tiene un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente".

 

 

La indignante situación generó angustia y molestia en las redes sociales, dejando en evidencia que existen personas sin valores. Además muchos agregaron que la perrita es grande y podría generar estrés al ser entregada a otra familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp