La familia del cantautor Juan Gabriel, a quien se le rindió un homenaje póstumo durante dos días en el Palacio de Bellas Artes, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este tributo.

“Al señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, a la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda, y muy especialmente a las miles y miles de personas de todos los estados y de diferentes países que se dieron tiempo para mostrar su afecto, apoyo y cariño, tanto a nuestro padre como a nosotros durante estos dos días tan emotivos, queremos agradecerles de todo corazón por hacernos sentir más fuertes”, expresaron a través de un comunicado.

“Muchas gracias Bellas Artes, muchas gracias México! ¡Que viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones!”, agregaron.

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, falleció a los 66 años a causa de un infarto el pasado 28 de agosto. Destacado por ser el compositor iberoamericano más cantado y uno de los artistas más queridos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp