compartir en:

Ante las especulaciones del paradero de los restos de Juan Gabriel, una de las representantes del compositor, Silvia Urquidi reveló que los familiares quieren estar a solas con él en privado y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentran.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que "no han digerido el dolor que sienten", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos "quieren estar a solas con el cuerpo de su padre".

De acuerdo con la periodista Denise Maerker en el noticiero nocturno de Televisa, el cuerpo embalsamado del “Divo de Juárez” llegaría a la capital mexiquense durante la madrugada de este martes aunque se desconocía su destino siguiente.

Cerca de las 00:00 horas de este martes, una carroza de una agencia funeraria llegó al hangar de llegadas internacionales del aeropuerto de Toluca, generando gran expectación entre los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, después de unos minutos el automóvil se retiró hacia el área de estacionamientos.

Hasta las 05:00 horas no se tenía certeza sobre si el féretro con el cuerpo de Juan Gabriel ya se encontraba en territorio nacional.