Un camión de traslado de rollos de acero de la empresa ?Multitraslados Regionales" casi mata a una familia en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria, pero no se han hecho cargo de los gastos médicos y materiales.

La empresa con razón social en calle Lateral número 145 de Apodaca, Nuevo León, tiene hospitalizados a integrantes de familia que estuvo apunto de morir aplastada por una plataforma que trasladaba rollo de acero de más de 200 toneladas de peso.

A ocho días de este accidente en la curva conocida como Cuesta Garrapatas, se le desprendieron rollos de acero afectando a una familia procedente de Tampico, pero la empresa aún no se han hecho responsables de daños físicos ni materiales.

Mediante el expediente: FGJNL 108818/2021 Fiscalía de Montemorelos cuyos datos de unidad involucrada es con placas del remolque 189 XT-5 el cual se argumenta que no arribó ajustador de la empresa GNP ni tampoco responsable de la empresa "Multitraslados Regionales" para dar la cara y apoyar a los lesionados.

El vehículo impactado Versa Sensei modelo 2016 con placas XKL5232 mismo que aún se encuentra inhabilitado en Montemorelos NL esperando las autoridades judiciales den seguimiento a este proceso y la empresa responsable "Multitraslados Regionales" enfrente su responsabilidad.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado