Un camión de traslado de rollos de acero de la empresa ?Multitraslados Regionales" casi mata a una familia en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria, pero no se han hecho cargo de los gastos médicos y materiales.

La empresa con razón social en calle Lateral número 145 de Apodaca, Nuevo León, tiene hospitalizados a integrantes de familia que estuvo apunto de morir aplastada por una plataforma que trasladaba rollo de acero de más de 200 toneladas de peso.

A ocho días de este accidente en la curva conocida como Cuesta Garrapatas, se le desprendieron rollos de acero afectando a una familia procedente de Tampico, pero la empresa aún no se han hecho responsables de daños físicos ni materiales.

Mediante el expediente: FGJNL 108818/2021 Fiscalía de Montemorelos cuyos datos de unidad involucrada es con placas del remolque 189 XT-5 el cual se argumenta que no arribó ajustador de la empresa GNP ni tampoco responsable de la empresa "Multitraslados Regionales" para dar la cara y apoyar a los lesionados.

El vehículo impactado Versa Sensei modelo 2016 con placas XKL5232 mismo que aún se encuentra inhabilitado en Montemorelos NL esperando las autoridades judiciales den seguimiento a este proceso y la empresa responsable "Multitraslados Regionales" enfrente su responsabilidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp