Xochitepec.- Con gol de último minuto, el San Francisco tomó confianza y se hizo con sus primeros tres puntos en la Copa Morelos Tecate 2018. Venció ayer en el campo de Real del Puente al combinado se Policía Morelos por 2-1.
En acciones correspondientes a la Jornada 1 del Grupo 2 fueron loa de ‘Xochi’ los que hicieron valer su casa y con drama incluido se quedaron con el gane.
Fue en el minuto 90 cuando, en una jugada de tiro de esquina, Carlos Rodríguez Valdez se levantó por encima de todos y con la testa la clavó apenitas a gol, rebasando la línea final, ante la incredulidad de los de seguridad.
El juego había sido de ida y vuelta durante los 90 minutos. La ventaja la tomaron los blancos al 32’ cuando, en una llegada a línea de fondo, Iván Ibarra fue derribado en el área chica por Francisco Pérez y el árbitro central, Jesús Arriaga, marcó correcto penal. El encargado de adelantar a los de casa fue Alfonso Román.
El empate de los judiciales llegó cuatro minutos después con Wilfreen Herrera, que tras un rebote en un tiro de esquina la conectó con su pierna derecha con furia y la mandó al fondo de las redes, pero no les alcanzó.
Por Marco Avelino