Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que luego de la prórroga para el canje de placas 2019, falta un 20 por ciento del parque vehicular particular y público de realizar el trámite.
La fecha límite para el cambio de láminas es el 29 de noviembre próximo; por ello, Mercado Salgado exhorta a los ciudadanos a realizar su trámite en estos días, y no dejarlo para el límite del plazo.
Los trámites se podrán realizar en las oficinas centrales de lunes a viernes de las 8:00 a las 17;00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. En el macro módulo que se ubica en la avenida Morelos y Cuauhtemotzin, se atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Asimismo, recordó que están abiertas las cinco delegaciones en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla y Jiutepec, donde el servicio es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 9 a 14 horas; otras dos se encuentran en Cuautla y Jojutla, y atienden de lunes a viernes de 8:00 a 17;00 horas.
El secretario de Movilidad reiteró que a quienes no han cumplido con el canje de placas, lleven a cabo su trámite para evitar contratiempos durante los días finales del calendario, para evitar filas.
En un solo día, se reportó la asistencia de casi 2 mil personas.
Falta reemplacar al 20%

"Esta ampliación de pago hasta el último día hábil de noviembre, no lo están aprovechando, y ha bajado la asistencia, no queremos que se esperen para los últimos días.” Víctor Mercado, Srio. de Movilidad y Transporte

Horarios. En las oficinas centrales el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp