México.-  La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo, quienes serán valorados nuevamente para conocer el tipo de recuperación que tendrán y ver si llegan al Mundial de 2018.
La noche del pasado martes en el partido de preparación rumbo a la Copa de  Rusia 2018 que el “Tri” perdió 1-0 ante Croacia ambos jugadores encendieron las alarmas en el equipo, pues sufrieron lesiones que incluso podrían dejarlos fuera de la justa.
Araujo salió por “una lesión de la rodilla izquierda, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar”.
Según el reporte, que dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales, Araujo viajará a México “donde será nuevamente valorado del tema de menisco y tras esos estudios, se determinará el tipo de recuperación”.
En tanto que Salcedo sufrió “una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, aunque será valorado nuevamente en nuestro país “para determinar el tratamiento definitivo, que probablemente será una cirugía”.