Si no salen de vacaciones, ¿qué hacen?
Aunque son vacaciones de verano y el clima es inmejorable, muchos morelense no pudieron gozar días de asueto, por lo cual platicaron a Diario de Morelos qué alternativa llevan a cabo para no aburrirse en casa.

Por lo regular, no salgo de vacaciones; depende si hay o no dinero, pero aprovecho para salir a pasear aquí en Morelos, por ejemplo, al centro de Cuernavaca u otros lugares." Josué Domínguez, jardinero.

Debido a mi profesión no tengo vacaciones, por ese motivo no salgo. Mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, pero cuando puedo visito un municipio de Morelos." Miguel Ortiz, enfermero.

Depende la situación, pero, regularmente, no voy de vacaciones fuera de Morelos, pero durante los días de descanso visito los municipios del estado." Eunice Maldonado, docente.

No acostumbramos viajar; la pasamos en Morelos, pero aprovechamos para salir a nadar, pasear, pueblear, ir al cine o al parque, el chiste es no aburrirse." Cristal Gaona, ama de casa.

Estoy estudiando la universidad y no tengo vacaciones, así que no salgo a ningún estado o país, pero aprovecho los fines de semana para salir a distraerme." Juan Chávez, estudiante.

No salimos en estas vacaciones porque no coincide nuestro tiempo, pero en rato libre aprovechamos para salir a comer en restaurantes de la ciudad." Familia Orozco

Me tocó trabajar durante estas vacaciones, pero en mi descanso salgo con mi familia a visitar algún municipio del estado." Irving Páramo, empleado.

Durante esta temporada salimos de vacaciones con mi familia, pero esta vez no porque ingresé a un curso de la universidad." Susan Suárez, estudiante.

No salgo de vacaciones, pues el gasto es un poco fuerte en la casa, además, me toca trabajar." Dorian Urquiza, empleada.

No salimos de vacaciones. Soy madre soltera y tengo que llevar el sustento a mi casa." Margarita Solórzano, empleada.


Por Marcela García
y José Azcárate/DDM

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp