Cuernavaca.- Tras quedar fuera de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, la jugadora Dulce Barrios, de Fundación Gabriela Hiromoto, mencionó que problemas para definir su once inicial y su poca actividad les costaron mucho para dar una mejor actuación.

“Lo que nos afectó es que no estábamos completas, nos hicieron falta muchas jugadoras, además de que yo acabo de regresar de una lesión y me volví a lesionar”, comentó después de su duelo de Repechaje.

Pese a esto, Dulce se mantiene positiva, ya que considera que se hizo lo que se pudo, manteniendo una fuerte mentalidad para lo que venga en su carrera.

“Aunque ya quedamos eliminadas de Copa (Femenil) no queda más que echarle ganas, ya que vimos que nuestra debilidad es la media y defensa”, resaltó.

Esta es la segunda vez que la defensora participa en la Copa Morelos Femenil Tecate, pues hace un año reforzó al equipo Rubén Jaramillo, con el cual llegaron a Cuartos de Final, por lo que la pasión por el futbol y el ritmo de juego no paran en su vida.

“Actualmente juego en la Liga de Zapata,Temixco e Iguala; empecé a jugarlo (el futbol) desde los doce, porque soy muy apasionada ya que mi familia y novio son futbolistas también”, finalizó.

Por Maya Ocampo