Cuernavaca.- El futbolista Jesús Galicia, del Mr. Sushi Zapata, ve en el juego de hoy una oportunidad para acoplarse con sus compañeros, ya que la mayoría no se conocen y no habían jugado antes en el mismo equipo. 

“Habemos muchos que no nos conocemos y aún falta acoplar todo el equipo; esperemos jugar mejor para el próximo duelo; fue el primer partido y pues faltan más”, agregó el futbolista.

Galicia Aguilar, de 31 años, debutó con su equipo en la fase de grupos de la Copa Morelos 2017, donde fueron derrotados por el equipo Santa Rosa Oaxtepec con marcador final de 3-2.

Ante esto, el contención del equipo también comentó que el equipo sigue motivado y tienen que dar el todo por el todo en el juego de hoy ante el Terriers Morelos, ya que deben ganar a como dé lugar, porque su objetivo, al igual que el de todos, es calificar.

Por último el futbolista dijo que se siente motivado y es la primera vez que juega en un torneo así, anteriormente había jugado en equipos de Morelos y del Estado de México, sin embargo, esta vez espera dar lo mejor en la Copa Morelos Tecate 2017.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...