compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- Por manejar en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dos motociclistas perdieron la vida al chocar contra una pared en la colonia Benito Juárez, de este municipio.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, al filo de las 04:45 horas, luego de que las víctimas, Daniel “N”, de 28 años, y Rubicel Nayeli “N”, de 27, salieron de un bar ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios conocidos.

Fue al circular por la avenida Temixco, de la colonia Benito Juárez, con dirección a la Central de Abastos, donde Daniel perdió el control de su motocicleta Suzuki al pasarse un tope a toda velocidad, lo que ocasionó que salieran proyectados contra la barda de un domicilio.

Luego de escuchar el aparatoso accidente, los habitantes de la zona de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias, por lo que tras algunos minutos al sitio llegaron paramédicos del municipio, que informaron que el hombre ya había muerto, mientras que su acompañante se encontraba gravemente lesionada, por lo que fue llevada al ISSSTE de Emiliano Zapata.

Sin embargo, Rubicel falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza por la falta de casco.

Por: Ddm Staff
[email protected]