Zacatepec, MORELOS.- Luego de haber sido arrollado en la colonia Benito Juárez, por un automovilista que se dio a la fuga, un hombre desconocido de aproximadamente 50 años, murió tras ser hospitalizado en la clínica del IMSS, la tarde de ayer.
Fue minutos antes de las 20:00 horas, que personal de esta clínica alertó a la Fiscalía Regional Sur de un hombre ya sin vida, que había sido ingresado por un hecho de tránsito.
Señaló, que de acuerdo con paramédicos quienes trasladaron al afectado a este lugar, el hombre había sido arrollado en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Melchor Ocampo.
La víctima presentaba múltiples golpes y fracturas en todo el cuerpo situación que le ocasionó la muerte.

Cae de moto y muere
En otro hecho, una mujer murió la mañana de este viernes hospitalizada, debido a que cayó de la motoneta en la que circulaba, por calles de la colonia El Mirador, de Miacatlán.
Fue cerca de las 8:00 horas, que personal del nosocomio Rodolfo Becerril de Tetecala, informó al personal de la fiscalía Sur, sobre el deceso de Azucena, de 40 años con domicilio en la misma Colonia.
Más tarde los especialistas arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes; estos se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron que la mujer viajaba a bordo de una motoneta la noche del jueves y debido a lo mojado del pavimento derrapó y cayó

Cae de moto
En el caso de la mujer, familiares dijeron que sufrió un percance al caer de la unidad, por lo mojado del pavimento.

40 años la edad de la ahora occisa, según las autoridades.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...