Yautepec, MORELOS.- Una mujer perdió la vida al sufrir un accidente en moto cuando circulaba por el Barrio de Santiago, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con fuentes policíacas, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de una mujer lesionada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Al lugar acudieron oficiales y paramédicos que trataron de darle los primeros auxilios a la joven, a quien le calcularon entre 25 y 30 años, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

A unos metros de distancia encontraron una motocicleta Itálika, color gris y sin placas, en la cual presumen que viajaba la occisa, aunque no hubo testigos de hecho y por el momento se desconoce exactamente cómo sucedió el accidente.

El golpe que se dio en la cabeza al momento del accidente le causó la muerte y por ello tuvo que acudir personal de la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.

Finalmente el cadáver de la joven fue llevado a la morgue del Semefo en espera de que puedan identificarla en las siguientes horas.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp