Tepoztlán.- El cuerpo de un joven que aparentemente murió al caer por la orilla de un cerro fue localizado en un paraje del Barrio de Santa Cruz.

El finado era de aproximadamente 25 años y llevaba por vestimenta una bermuda negra, playera color vino y un tenis de color café con gris.

A las 18:00 horas del viernes, un senderista que caminaba por el paraje “Ocelotepetl” llamó a la Policía al ver a un hombre tirado en la falda de un cerro.

Paramédicos y policías contactaron a la persona que encontró el cuerpo en la calle Camino a la Montaña y desde ahí caminaron hasta la zona donde se encontraba el cadáver.

Al parecer el joven andaba por el cerro y cayó desde una altura aproximada de 35 metros, por lo que sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte, aunque no se descartó la posibilidad de que haya sido arrojado intencionalmente.

Los elementos policíacos solicitaron la intervención de los Servicios Periciales, pero debido a que estaba lloviendo se complicó el acceso al área y tuvieron que posponer el levantamiento del cuerpo hasta la mañana de ayer cuando finalmente lo trasladaron a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp