Cuernavaca, Morelos.- Un hombre adicto a las drogas murió afuera de su domicilio tras convulsionar, posiblemente, por el abuso de la heroína en la colonia Antonio Barona. El ahora occiso fue identificado como Javier “N”, de 33 años, vecino de la colonia.

Ayer a las 14:00 horas, vecinos de la privada Francisco Javier Mina observaron que Escobar Caramillo estaba tirado en la entrada de una vivienda.

Javier no reaccionaba y como los habitantes lo conocían, decidieron llamar a sus familiares para que fueran por él, siendo su hermano el que llamó a una ambulancia, ya que no reaccionada a los llamados.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que confirmaron que Javier había fallecido tras convulsionar, además de que se le apreciaban piquetes de agujas en los brazos.

El hermano del finado dijo que su consanguíneo era adicto a la heroína, droga que pudo haberse inyectado, causándole la muerte cuando se dirigía a su domicilio.

Tras una inspección en el lugar, resguardado por elementos policíacos, los Servicios Periciales permitieron que una agencia funeraria se hiciera cargo del cadáver, a petición de sus familiares.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...