Ayer por la noche, se dio a conocer el sensible fallecimiento del músico Paul Cohen, saxofonista originario de Nueva York y esposo de la cantante mixteca Lila Downs

Cohen murió a los 69 años; los hechos se dieron a conocer por el club de fans oficial de Lila, mejor conocidos como “Una Sangre”. A través de redes sociales, los fanáticos expresaron su sentir “Los Una Sangre nos unimos a la pena de nuestra querida Lila Downs y a toda la familia. Nuestras oraciones”. 

El también director artístico, Paul Cohen, fungió como parte indispensable en la carrera de Lila, juntos formaron una familia con 2 hijos y en palabras de Lila, Paul se volvió su “compañero de vida”. 

La pareja se conoció en Oaxaca y posteriormente coincidieron en la Universidad de Minnesota, sin embargo, fue hasta un reencuentro que tuvieron en Nueva York, que su relación profesional comenzó. El primer disco de Lila Downs fue producido junto a Cohen y desde ese punto, trabajaron conjuntamente en la creación musical. 

Recientemente, la cantante dio a conocer que se encuentra contagiada de Covid19 por segunda ocasión, por lo que se encuentra en aislamiento. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp