Cuernavaca, MORELOS.- El cuerpo de un hombre que murió a causa de una posible sobredosis de cocaína, fue encontrado en las calles de la colonia Tlatepexco.
El ahora occiso es de aproximadamente 35 años, de tez morena clara, de complexión media, y vestía pantalón gris, camisa blanca y zapatos negros.
Ayer a las 08:30 horas, un vecino de la calle 1 de Marzo encontró a un hombre tirado sobre la banqueta, pero no reaccionaba a los llamados que le hacían.
Paramédicos y policías acudieron al lugar para revisar al joven, pero ya no contaba con signos vitales, además de que no se le apreciaban huellas de violencia.
El área fue acordonada ante la mirada de los habitantes, quienes dijeron desconocer la identidad del sujeto ya que no lo habían visto nunca por la colonia.
Tras revisar el cuerpo, peritos criminalistas no le observaron lesiones, sin embargo, se sospecha que falleció por una sobredosis de cocaína pero no se descarta la posibilidad de que un infarto haya sido la causa de muerte.
El ahora occiso no portaba ninguna pertenencia ni mucho menos una credencial que ayudara a saber su identidad, por lo que tuvo que ser llevado a la morgue en calidad de desconocido para realizar la necropsia, en espera de que sea identificado por sus familiares.

No fue identificado
Se sabe que el sujeto vestía pantalón gris, camisa blanca y zapatos negros; no presentaba lesiones.

8:30 horas
fue cuando ocurrió el hallazgo del cadáver, hecho por vecinos del lugar

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...