Ayala, MORELOS.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre la noche del sábado en el poblado de Anenecuilco.
Se trata de Everardo Zárate Navarrete, de 42 años, quien cerca de las 21:20 horas fue ejecutado a tiros al encontrarse al exterior de un local de la calle Independencia.
Motivo por el cual se acercaron al lugar elementos policiacos así como paramédicos del municipio, quienes al llegar ya nada pudieron hacer por Everardo; ya que presentaba varios impactos de arma de fuego que lo mataron.
Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional Oriente y el Médico Legista, quién tras acordonar la escena ordenó el levantamiento del cadáver; por lo que elementos de SEMEFO realizaron el traslado del ahora occiso a las instalaciones de la morgue.
A pesar de que al momento de los hechos se encontraban varias personas, ninguna quiso proporcionar algún dato del o los presuntos responsables por temor a represalias, por lo que serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer el asesinato.

Testigos
Algunas personas presenciaron los hechos, pero se negaron a hablar

Escena. El ahora occiso se encontraba en un local de la calle Independencia, cuando fue asesinado.

Por: Ddm Redacción
[email protected]