Xochitepec.- Un niño de nueve años murió y su padre resultó lesionado al ser atropellados por un taxi que se dio a la fuga cuando cruzaban la carretera Zapata-Zacatepec.

El infante que falleció fue identificado como Leonardo, de nueve años, mientras que el lesionado es Óscar Armenta Bueno, padre del menor.

De acuerdo con el abuelo de Leonardo, el niño y su papá salieron de su casa ubicada en la mencionada carretera, a la altura del poblado de Atlacholoaya, para comprar tamales en un puesto cercano alrededor de las 23:30 horas del sábado.

Media hora después un vecino le avisó al abuelito que su hijo y su nieto habían sido atropellados por el conductor de un taxi Tsuru cuando cruzaban la carretera y el responsable había escapado con rumbo a Tlaltizapán.

Lamentablemente el menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, en tanto que Óscar resultó lesionado y fue trasladado en un auto particular a un hospital.

Margarita, madre de Leonardo, dijo que desde hace cinco años estaba separada de Óscar pero le permitía que su hijo conviviera con él los fines de semana, pero desconocía cómo sucedió el accidente.

El cuerpo del pequeño Leonardo quedó a un costado del camino y fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que peritos realizaron un peritaje para embalar los indicios como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp