compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Una pequeña de dos años murió ahogada tras caer a la alberca de su casa, ubicada en la colonia Civac, de Jiutepec, presuntamente debido al descuido de su mamá.
La madre de la pequeña Clarissa, de dos años, relató que ayer alrededor de las 10:00 horas estaba en su casa, ubicada en la colonia Civac y se metió a bañar, dejando a su nena recostada en la cama.
Sin embargo, durante los minutos que su madre estuvo en el baño, Clarissa salió sola al patio al ver la puerta abierta y cayó a la alberca sin que nadie pudiera rescatarla.
Al ver que la niña no estaba dentro de la vivienda, la mujer salió a buscarla pero la encontró en la piscina, por lo que de inmediato la trasladó a la clínica “Maternidad Civac”, ubicada en la calle 48 Norte.
A pesar de ello, el médico lamentablemente confirmó que Clarissa había fallecido, por lo que policías estatales resguardaron el consultorio hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Descuido
La mamá se metió a bañar mientras la nena dormía, pero no cerró una puerta y la nena despertó, se salió al patio y cayó a la alberca.

1 pequeña  de dos años murió ahogada al caer a una alberca en su casa de Civac.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]