compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un motociclista murió al chocar contra el muro de contención de la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Tres Marías.

El ahora occiso fue identificado como Gustavo Adrián Pastrana González, de 32 años, vecino de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ayer a las 14:00 horas, Gustavo manejaba su moto Suzuki, color roja, con placas 7C8JY del Estado de México, por la autopista, rumbo a la Ciudad de México.

En el kilómetro 49, frente a la caseta de cobro de Tres Marías, el motociclista chocó contra el muro de contención al perder el control de su vehículo, debido al exceso de velocidad al que conducía.

Una pierna de Adrián se desprendió de su cuerpo al golpearse con alambres y un tubo que sostiene la malla metálica, muriendo de manera instantánea a pesar de que paramédicos de Capufe trataron de auxiliarlo.

La moto siguió su trayecto a lo largo de 50 metros hasta que se detuvo contra el mismo muro, provocando el cierre de un carril.

Peritos de la Fiscalía General del Estado inspeccionaron el área del accidente para realizar el levantamiento del cadáver, que fue identificado por medio de una credencial cuya fotografía coincidía con los rasgos físicos del finado.

Por: Ddm redacción
[email protected]