Estados Unidos.- Un migrante originario de Zacatepec fue encontrado muerto en un río en Bakersfield, California, Estados Unidos, el pasado 30 de julio, informó la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos.
El difunto fue identificado como Roque Guillermo Ocampo, de 31 años, quien según los reportes se ahogó en el Río Kern, en el condado del mismo nombre, a unos 463 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
“Resulta que el sábado pasado mi tío fue a nadar al Rio Kern y según me comentaron, se aventó desde un árbol al río, yo creo que no calculó bien porque se pegó en la cabeza con alguna piedra y ya no salió a la superficie” relató un familiar a Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la confederación.
Roque Guillermo trabajó como operador de montacargas en la empresa empacadora de vegetales Greenway, en Bakersfield, poblado donde radica un número significativo de morelenses. 
En los próximos 15 días se realizará la autopsia para determinar legalmente la causa de muerte y la Confederación señaló que estará al pendiente para brindar apoyo con los trámites de repatriación del cuerpo, en coordinación con el Consulado Mexicano.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp