Xochitepec, MORELOS.- Un elemento de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) murió, luego de que el vehículo en el que circulaba se impactó contra el muro de contención en la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec.
El agente fue identificado como Osiel Isaí Flores Villares, a través de una credencial que había, y cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica tras haber salido proyectado por el parabrisas.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando Flores Villegas viajaba a bordo de un automóvil TIDA blanco, con placas de circulación PYU 8833 sobre la pista.
Sin embargo, presuntamente al haber perdido el control del vehículo, se impactó contra el muro de contención, saliendo proyectado por el parabrisas.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública acudió al lugar y acordonó la zona, en lo que pidieron del apoyo de la gente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar de los hechos y tras concluir con las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado hasta el anfiteatro de dicha dependencia, para que posteriormente sea entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura.

Hechos. El cadáver del policía de Investigación Criminal quedó sobre la autopista, a la altura del municipio de Xochitepec, luego de que se accidentara.

Perdió el control
Tal vez el exceso de velocidad fue la causa por la que no pudo mantener el auto en su carril.

1 credencial fue la que sirvió para identificarlo, de acuerdo con los peritos

Por: DDM REDACCION / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...