El cadáver de Marco Antonio Aguilar,  mejor conocido como Mark El Ilusionista, fue hallado en la comunidad de La Palangana, municipio de Los Reyes, Michoacán.

De acuerdo con los reportes policiacos, el joven de 27 años viajaba en un Jeep Wrangler con un grupo de amigos en la comunidad de San Rafael, en el mencionado municipio, cuando trataron de cruzar un río.

Sin embargo,  debido a la fuerza de la corriente, el auto volcó y Marco Antonio desapareció tras ser  arrastrado por el río. Los otros tripulantes salvaron la vida.

Tras el accidente, el cuerpo del mago fue encontrado en el mismo río a la altura de la comunidad conocida como La Palangana y tuvieron que sacarlo con cuerdas.

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades encontraron una credencial que lo identificaba como Marco Antonio Aguilar Menéndez, nombre real del ilusionista mexicano.

En 2014, Mark se unió al talento de TV Azteca, gracias a lo que tuvo participaciones en la cobertura del Mundial de Futbol Brasil 2014, así como los programas El Hormiguero Mx y Raquel y Daniel.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...