compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La noche del viernes Omar iba caminando por un andador que conecta la autopista con el Puente de Palmira, sin embargo, resbaló y cayó sobre el Paso Express, ayer perdió la vida tras estar dos días hospitalizado.

Así confirmaron sus familiares, quienes explicaron que el hombre, de 28 años, vecino de Arboleadas de Chipitlán, en Cuernavaca iba caminando por ese paso reducido y resbaló, por lo que fue internado de urgencias en el IMSS de Plan de Ayala, donde le diagnosticaron muerte cerebral y ayer falleció.

“Le dieron atención de urgencias el primer día y lo pasaron en terapia intensiva donde lo tuvieron entubado, le diagnosticaron muerte cerebral lamentablemente –ayer- alrededor de las seis de la mañana perdió la vida”, refirieron.

 Explicaron que tras caer Omar, un automovilista que circulaba detuvo su marcha y le brindó la ayuda, minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron al hospital donde permaneció desde el viernes hasta ayer a las 06:30 horas.

La familia reconoció que si bien fue un accidente, esperan que tanto la empresa encargada de construir el Paso Express, o la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementen medidas de seguridad en este punto.

“Está muy inseguro, no hay un barandal, el paso peatonal es frecuente para llegar a las colonias de por ahí, a subir a la avenida, si está un poco –riesgoso-”, dijeron.

Por: Omar Romero
[email protected]