Temixco.- Un joven fue atacado a tiros por sujetos armados cuando caminaba por la colonia Azteca, donde perdió la vida la tarde del viernes.

La víctima tenía aproximadamente 25 años, era de complexión delgada y llevaba por vestimenta playera azul, gorra negra y pantalón gris.

Vecinos de la calle Juan Flores, de la citada colonia, comentaron a las autoridades que alrededor de las 17:30 horas del viernes vieron al joven caminando por la vialidad, pero justo en la esquina con la calle Dalias fue atacado a tiros.

Los agresores iban en un auto blanco y se dieron a la fuga hacia la colonia Pueblo Viejo sin ser detenidos, mientras que paramédicos sólo acudieron al sitio para confirmar la muerte del muchacho a causa de las heridas de bala que tenía en la cabeza.

Como señas particulares, el hombre tenía algunos tatuajes, uno en el brazo derecho con el nombre “María” y otro con figura de tres estrellas, además de que llevaba una cangurera con dinero, pero no portaba identificaciones.

La zona fue resguardada para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara un peritaje y finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp