compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Dos lesionados y un muerto fue lo que dejó una volcadura de un camión cargado con equipo de sonido sobre la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.

La persona que perdió la vida fue identificada como Jonathan Jiménez, de 28 años, mientras que los lesionados son Abraham, de 28 y Juan, de 35, todos con domicilio en Puebla.

El sábado, los tres ocupantes del camión salieron de Puebla hacia el Estado de México donde se presentarían con su sonido “Constelación 82”, siendo la madrugada de ayer cuando tomaron su camino de vuelta a Puebla.

Al circular por las peligrosas pendientes de la carretera Huitzilac-Cuernavaca, el camión color blanco con naranja, se quedó sin frenos y volcó a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.

Paramédicos de Huitzilac y del ERUM acudieron al lugar para rescatar a Abraham, quien fue trasladado al hospital general de Cuernavaca, mientras que Juan, quien conducía el vehículo, recibió atención médica en el lugar, siendo asegurado por elementos de la policía Morelos.

Jonathan no corrió con la misma suerte, ya que murió al ser aplastado por los bafles pues iba durmiendo en el camarote del camión y a pesar de que lo sacaron del vehículo, falleció a bordo de la ambulancia.

Por: Ddm Staff
[email protected]