compartir en:

Totolapan, Morelos.- Un hombre perdió la vida mientras que su acompañante fue trasladada al hospital, debido a un choque de vehículos sobre la carretera Totolapan-Tlayacapan a la altura del kilómetro 13 del crucero se San Agustín

Fuerte movilización fue la que realizaron elementos del Mando Único y paramédicos de Totolapan, el viernes alrededor de las 22:00 horas, debido al percance ocurrido sobre dicha carretera.

De manera inmediata paramédicos y uniformados se trasladaron al lugar, donde visualizaron dos vehículos, en los cuales había personas a bordo. 

Ante esto paramédicos trabajaron rápidamente y le brindaron los primeros auxilios a David Pedraza Santamaría, de 55 años, con domicilio en calle 16 de septiembre, del Barrio de Santa Ana, pero ya no tenía signos vitales.

Mientras que su acompañante, de nombre Ana Karen Burgos Palacios, de 20 años, con domicilio en Villa de Ayala, tuvo que ser ingresesada al hospital General de Cuautla,por una fractura de fémur tibia y peroné. 

En su versión, indicó que mientras viajaban por dicha carretera abordo de una camioneta Chevrolet, el conductor de un camión invadió su carril, provocando que chocaran de frente.

Por: Ddm redacción
[email protected]