Jiutepec, Morelos.- Un infarto fulminante acabó con la vida de un  hombre de la tercera edad cuando caminaba por las calles de la colonia San Gaspar, de Jiutepec.
Al lugar, llegó una mujer la cual identificó el cuerpo como el de Cirilo Ramírez Estrada, de 68 años, el cual era campesino vecino de la misma colonia; asimismo, comentó que horas antes su esposo había salido a comprar maíz para alimentar a sus animales.
La tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, paramédicos del municipio de Jiutepec fueron informados por vecinos que muy cerca  de los arcos de la hacienda San Gaspar, un hombre se había caído y se encontraba inconsciente.
Al llegar al lugar, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se percataron de que ya había fallecido, al parecer a consecuencia de un infarto fulminante. 
El deceso de inmediato fue reportado a las autoridades correspondientes de la Fiscalía.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Por: Ddm Redacción
[email protected]