Cuernavaca, MORELOS.- Reconocido en su faceta de empresario automotriz y como funcionario público estatal, Adolfo Deguer Kado falleció ayer a los 82 años de edad en esta ciudad.
De trato amable, don Adolfo nació en la capital morelense y fue reconocido en diversos ámbitos, habiendo destacado como responsable de un área de Obras Públicas durante el gobierno de Lauro Ortega Martínez.
De él se recuerda haber sido el encargado de la rehabilitación y ampliación de la carretera Cuernavaca-Cuautla ahora identificada como bulevar Cuauhnáhuac hasta la zona conocida como Cañón de Lobos.
También se le reconoce el trabajo de construcción y/o remodelación de diversos mercados de Cuernavaca que hoy aún están en pleno funcionamiento como los de las colonias Lagunilla y Satélite.
Como empresario también ha sido reconocido incluso por las más recientes generaciones, toda vez que logró construir una importante compañía de venta y renta de vehículos automotores.
En sus últimos años se le veía habitualmente en su negocio ubicado sobre la avenida Morelos Sur, justo frente a la estatua del Niño Artillero, donde mesurado se daba tiempo para atender directamente a sus clientes.
A don Adolfo le sobreviven sus hijos José, Adolfo, Hawa y Odette, y sus restos fueron velados anoche en la agencia funeraria Gayosso.

Fallece Adolfo  Deguer Kado

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp