Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre presentó crisis nerviosa, luego de que fuera agredido a balazos por un sujeto armado, cuando viajaba a bordo de su auto por la colonia Mártires de Río Blanco, de Cuernavaca.
Se trata de Antonio, quien relató que el sábado a las 17:00 horas circulaba por la calle 32 de la colonia antes mencionada a bordo de su Tsuru gris, placas MRC-7625 del Estado de México.
Ahí, un sujeto se acercó al coche de Antonio, posiblemente para intentar robárselo, pero al no lograrlo disparó contra el parabrisas y medallón de la unidad al mismo tiempo que la víctima aceleró para salvar su vida.
Calles adelante, Antonio detuvo su marcha para pedir ayuda de policías estatales que patrullaban la zona, quienes desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.
Debido a ello el hombre sufrió crisis nerviosa, pero se negó a que los efectivos pidieron una ambulancia para que fuera valorado.
Según las investigaciones, al parecer el sujeto armado quería robarle el coche, sin embargo, las autoridades no descartaron la posibilidad de que se tratara de un ataque directo en contra de Antonio, quien se negó a proceder legalmente.

Auto. Dos impactos en el parabrisas y uno en el medallón recibió el  coche, luego de que el ladrón fallara en el robo.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]