compartir en:

 

Emiliano Zapata, MORELOS.- Sin botín terminaron dos sujetos, tras chocar el auto en donde escapaban y abandonarlo, luego de que robaran una pantalla, dos bocinas, herramientas y otros artículos de una casa, ubicada en la colonia Lomas Trujillo, de Emiliano Zapata.
Ayer a las 13:30 horas dos sujetos fueron sorprendidos por el dueño de una casa, ubicada en la colonia Lomas Trujillo, cuando escapaban en un auto Bora, gris, placas MRE-6244 del Estado de México, tras haber robado varios electrodomésticos.
En su intento por detener a los ladrones, el dueño de la casa les cerró el paso con su vehículo, pero no pudo pararlos, por lo que empezó a perseguirlos hasta la autopista México-Acapulco en donde los perdió de vista.
Minutos después de reportar el robo, policías estatales hallaron el coche de los ladrones chocado y abandonado en la calle Guayabos, de la colonia El Polvorín, de Cuernavaca.
Tras chocar su auto, los delincuentes escaparon a pie dejando abandonado su vehículo en el lugar para evitar ser detenidos.
Al revisar el coche, los efectivos hallaron una pantalla, dos bocinas, herramientas y otros artículos que fueron robados de la casa de la colonia Lomas Trujillo.
Asimismo, los uniformados estatales aseguraron el auto y los aparatos robados los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.
Además, orientaron al dueño de la casa para que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia por robo a casa habitación.

El vehículo. Un auto Bora fue asegurado por policías estatales, luego de que fuera abandonado por dos ladrones tras robar una casa.

El hurto
Los ladrones fueron sorprendidos por el dueño de la casa en donde robaron, cuando escapaban a bordo de un auto Bora rumbo a la autopista.

El botín
Una pantalla, dos bocinas, herramientas y otros artículos robaron los sujetos de una casa.

1 coche chocaron y abandonaron los ladrones en la colonia El Polvorín.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]