Jiutepec, MORELOS.- Dos camionetas en las que un grupo de sicarios supuestamente pretendía “levantar” a un albañil en la colonia Ejidos de Chapultepec, de Jiutepec, fueron aseguradas tras un enfrentamiento a balazos y persecución con policías estatales.
Se trata de dos camionetas, una Nissan-Xtrail, color blanco, con permiso para circular de Guerrero, y una GMC Sierra, con placas de Morelos.
Según autoridades, el sábado en la noche policías Acreditables escucharon varios balazos en la calle San Juan de la colonia antes mencionada, por lo que acudieron al lugar.
Ahí, los uniformados hallaron a un albañil herido de un balazo en le barbilla, por lo que al ver a los efectivos los sicarios se enfrentaron a balazos y escaparon a toda velocidad siendo perseguidos.
Mientras que el albañil fue atendido y trasladado al Hospitall General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Para evitar ser detenidos los sujetos armados escaparon en dos camionetas a toda velocidad, pero al verse acorralados y sin salida, abandonaron los vehículos en los Ejidos de Progreso y huyeron a pie entre los campos de cultivo.
Tras la balacera policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los sicarios, pero a pesar de ello no lograron dar con los sujetos.
Además, las camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Diligencias. Dos camionetas en donde viajaba un grupo de sicarios que iban a levantar a un albañil, fueron aseguradas tras ser abandonadas en la colonia Ejidos de Progreso, de Jiutepec, luego de que se enfrentaran a balazos con policías estatales.

Persecución
Los sicarios fueron perseguidos y para evitar ser detenidos abandonaron sus camionetas en Ejidos de Progreso.

1 albañil fue lesionado de un balazo en la barbilla, cuando iba a ser levantado.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...