compartir en:

México.- La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México continúa con actividades de valoración preliminar de daños en inmuebles como respuesta a las solicitudes de apoyo recibidas por parte de la población civil

Ante la emergencia suscitada a partir del sismo del 19 de septiembre de 2017, la máxima casa de estudios dio a conocer que la facultad recibirá las solicitudes de apoyo hasta las 20:00 horas de este viernes.

El registro de voluntarios estará abierto hasta el viernes a las 10:00 horas para alumnos de arquitectura e ingeniería de quinto semestre en adelante en la siguiente liga electrónica goo.gl/EMXFBh.

La capacitación de los voluntarios registrados, se impartirá en los horarios de las 10:00 y 13:00 horas de este viernes; el trabajo de asignación de brigadas continuará hasta el sábado a las 12:00 horas con la participación de los que estén registrados previamente y hayan recibido la capacitación correspondiente.

El análisis y clasificación de la información recabada se realizará en una segunda etapa para dar una respuesta a las solicitudes atendidas.

La Facultad de Arquitectura agradeció la participación, el compromiso y la solidaridad de quienes los han acompañado en este esfuerzo.