El tesorero del municipio, José Reynold Quiñones informó que en septiembre, el Ayuntamiento de Cuernavaca inició con una campaña de descuentos en el pago de predial 2021.  

Por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos durante estos cuatro meses del 2020 se otorgarán descuentos a la población, con la finalidad de que regularicen su situación con el municipio, en caso de que tengan alguna deuda y por el otro, aprovechar el cumplimento del pago con descuentos.  

La campaña de pago de predial anticipado 2021, tiene una serie de beneficios para los ciudadanos, además, de que con ello, se prevé que el ingreso de recursos a las arcas municipales permita otorgar mejores servicios a los cuernavacenses.  

Quiñones Salinas informó que durante septiembre y octubre, el Ayuntamiento otorgará un descuento del 50 por ciento en el pago del predial a jubilados, pensionados, discapacitados y personas mayores de 60 años. Y 20 por ciento al resto de la gente.  

Mientras que, durante los meses de noviembre y diciembre, se otorgará un descuento del 15 por ciento.   

El funcionario recordó que durante la pandemia se otorgó en los meses de marzo, abril, mayo y junio descuentos del 100 por ciento en recargos, pero desafortunadamente, la ciudadanía no atendió la campaña.  

Por lo anterior, hizo un exhorto a la población de la capital morelense para que acuda a las oficinas de Tesorería y a las cajas habilitadas para realizar el pago anticipado del predial y puedan aprovechar el descuento que se está otorgando.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp