compartir en:

CUAUTLA, MORELOS.- A disposición de familiares de personas desaparecidas fue puesto el álbum de fichas fotográficas del caso Tetelcingo, el cual puede ser consultado en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Así lo dio a conocer la fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social, Norma Angélica Toledo Camacho, quien mencionó que dicho álbum fue integrado con base en la información obtenida durante el proceso de investigación que se sigue, y por instrucción del fiscal General, Javier Pérez Durón.
“El Fiscal General del Estado creó una Unidad Especializada para dar seguimiento a las carpetas de investigación relacionadas con los cuerpos que se encuentran inhumados en el panteón de Tetelcingo, esta unidad cuenta con un álbum fotográfico que  queda abierto, a disposición de todas las familias que deseen acercarse”, precisó.
Señaló que dicho documento contiene las características principales de los cuerpos que, se estima, fueron inhumados el 28 de marzo del 2014 en el panteón de Tetelcingo.
Debido a su contenido, físicamente el álbum se encuentra en la referida Unidad Especializada en las oficinas centrales de la Fiscalía, ubicadas en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buenavista, de Cuernavaca.
Toledo Camacho mencionó que la unidad se cuenta con un grupo de asesores jurídicos y de especialistas en el área de psicología que puede brindar acompañamiento adecuado a las víctimas que se acerquen.

Por:  DDM  STAFF  /    [email protected]