compartir en:

Facebook Messenger estrenó nueva apariencia y dejó de lado la pantalla blanca por un tono diferente. La aplicación ha sorprendido con su cambio, que ya viene haciendo varias modificaciones en estos primeros meses del año.

El anuncio del cambio en la aplicación de mensajería fue difundida por David Marcus, vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook.

 

If you're using Messenger on Android, you've been wanting a brand new material design for a bit. Any major redesign of...

Posted by David Marcus on lunes, 7 de marzo de 2016
Gracias a la integración de la aplicación con Material Design, los usuarios de esta herramienta se encontrarán con un bonito cambio de diseño, cambio de color blanco por azul en la barra superior, aparte de una barra de navegación, botones flotantes, incorporación de contactos y realización de llamadas.

En ningún caso esta actualización hace que la aplicación haga algo más de lo que ya hacía antes, ya que solo se mejora el diseño.

La razón de estas innovaciones es para que la aplicación sea más ligera y goce de un diseño más bonito para los usuarios, quienes podrán personalizarlo.