compartir en:

Una opción con la que más de uno soñaba ahora se ha hecho realidad. Mark Zuckerberg y su gran equipo de trabajo ahora han hecho posible la utilización de dos cámaras en Facebook Live.

 

La dinámica es sencilla, que las personas que usa Facebook Live puedan invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, para que puedan transmitir juntos en una pantalla compartida, según explicó un portavoz de la compañía, quien aseguró que esto podría hacer que las emisiones se vuelvan más dinámicas y divertidas.

 

Por el momento esta función estará disponible sólo para figuras públicas con cuentas verificadas que utilicen la app Mentions, así que los mil 700 millones de usuarios de la red social no podrán utilizar por lo pronto esta nueva función.

 

Así están las cosas: Primero irán las celebridades verificadas, luego, en septiembre los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán tener acceso a esta opción y hasta octubre o noviembre todo el mundo podrá gozar de semejante actualización.

 

Nota recomendada Nikon D3400 llega a México